Logo Hobbyconsolas.com

Super Hydorah, el shoot 'em up de Locomalito, llegará a Xbox One

Javier Parrilla

Super Hydorah

Super Hydorah llegará a Xbox One en un futuro próximo. Así lo ha confirmado Abylight Studios, editora de esta revisión mejorada del shoot 'em up desarrollado por Locomalito. Este juego español será presentado en el próximo ID@Xbox showcase que tendrá lugar en Madrid mañana, 16 de marzo, en la Telefónica Flagship Store. De este modo, la consola de sobremesa de Microsoft es la primera plataforma anunciada para esta edición mejorada del videojuego.

Super Hydorah es la versión mejorada y actualizada del shoot 'em up horizontal de Locomalito.
Super Hydorah es la versión mejorada y actualizada del shoot 'em up horizontal de Locomalito.

Super Hydorah es un shoot 'em up horizontal de desarrollo no lineal en el que una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Nuestra misión es equipar nuestra nave, elegir una ruta y luchar planeta a planeta contra hordas de meroptians. A lo largo del juego nos encontramos con enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, regiones peligrosas y amenazas climáticas que están esperando nuestra llegada.

Super Hydorah mejora el Hydorah original, publicado en el año 2010, incluyendo modo para dos jugadores, nuevos niveles y subniveles, 35 jefes en total, más de cien tipos de enemigos, 17 armas y sonido remasterizado, entre otros extras y novedades. Inspirado en clásicos del género como Gradius, R-Type o Darius; Super Hydorah tiene un nivel de dificultad al estilo de los clásicos de los años 80. Como en Maldita Castilla EX, la banda sonora ha sido compuesta por Gryzor87, creando temas de sonido retrofuturista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.