Super Red-Hot Hero consigue financiarse en Kickstarter

super red hot hero direct feed

Super Red-Hot Hero, el juego de StrangeLight Games, ha logrado su objetivo de financiación en Kickstarter. Eso sí, por los pelos. El estudio Strangelight Games lanzó hace unas semanas la campaña de financiación de Super Red-Hot Hero, su nuevo videojuego para PC que también podría llegar a otras plataformas como PS4 y Xbox One. Se trata de un título de acción y plataformas de estilo 2D en el que controlaremos a un personaje que debe atravesar los diferentes niveles a toda velocidad. El ''combustible'' que mueve, literalmente, al héroe se llama Energía al Rojo Vivo, algo que extrae, por ejemplo, acabando con algunos enemigos.

De la meta de 7.400€ que se marcaron, el juego ha conseguido recaudar 7.594€, lo que asegura su llegada, al menos a PC, plataforma en la que ya consiguieron el Greenlight de Steam hace unos meses. Super Red-Hot Hero es un juego bastante atractivo y divertido que se coló entre los finalistas de los Premios PlayStation 2015, gala en la que consiguió el galardón de ''Mejor uso de plataformas PlayStation''.

El estudio ya ha confirmado en una nueva actualización de su página en Kickstarter que, a lo largo de la semana que viene durante la PAX West, darán nueva información sobre el videojuego. ¿Asegurarán su llegada a consolas? Pase lo que pase, aquí os lo contaremos. Lo que ya podemos compartir es el enlace para que probeis antes que nadie la demo de Super Red-Hot Hero y descubráis por vosotros mismos el potencial que tiene este original videojuego que mezcla las plataformas con un desarrollo a contrarreloj. 

Lecturas recomendadas