Super Smash Bros - Se barajó a Geno como uno de sus personajes

Geno es uno de los personajes más queridos por muchos admiradores de Nintendo, ahora hemos conocido que se barajó como uno de los posibles personajes para las diferentes entregas de la serie.

Geno es uno de los personajes clásicos más populares de Nintendo, y hoy hemos conocido que estuvo en las quinielas oficiales para que fuera uno de los personajes controlables de distintas entregas de la saga. Masahiro Sakurai es el conocido productor de muchas de sus entregas, y se ha referido a Geno como uno de los personajes que se barajaron para formar parte del plantel de personajes controlables en el juego de lucha. Super Smash Bros se ha caracterizado siempre por disponer de los personajes más destacados del universo de Nintendo y parece que Geno hubiera sido una gran elección, pero ¿Qué pasó para que finalmente no fuera elegido?

Gracias a Nintendo Everything hemos conocido que Masahiro Sakurai se ha referido a lo que suponía el personaje para la franquicia y por qué se barajó para incluirlo de esta forma "Geno es un personaje muy popular, especialmente cuando se habla de personajes clásicos” Parece que al menos esta es la razón por la que al menos se ofreció como vesturario de personaje para los Mii. De momento no sabemos si cambiarán de opinión y finalemente veremos a Geno como personaje jugable, pero es evidente que si ya estuvo a punto de formar parte del juego en su momento por qué no iba a ser incluido en nuevas entregas. Eso es lo que esperamos los que pensamos que Super Smash Bros es una de las mejores franquicias del mercado y con un gran potencial de crecimiento.