Take Two sobre Grand Theft Auto V: "Es un universo emocionante y duro"

Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha hablado recientemente sobre Grand Theft Auto V asegurando que se trata de un universo emocionante pero duro, ya que retrata un mundo criminal. 

Grand Theft Auto V ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. Con motivo de este lanzamiento, Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha hablado recientemente con Bloomberg sobre el universo de Grand Theft Auto V defiendo las altas dosis de violencia y crudeza que aparecen en el juego. Según hemos podido leer en LaPS4, Zelnick explica "el universo de GTA V es duro porque retrata un mondo ficticio de criminales y delincuentes, al igual que muchas películas y series de televisión". 

Zelnick explica "se trata de un entorno criminal, de un mundo turbio y artístico. Y abrazo ese arte. Estamos hombro con hombro con otros grandes estrenos de cine que explorar un universo similar. Grand Theft Auto V es duro porque retrata un mundo criminal". Por otro lado, Zelnick ha asegurado que GTA V es un mundo enorme que ofrece una gran cantidad de horas de juego y que no se basa en poder matar prostitutas. 

Por último, Zelnick fue preguntado por la inclusión de nuevas armas y la cámara en primera persona que nos permite 'disfrutar' de las escenas de sexo de forma más directa, a lo que el directivo responde "Hay muchas horas de juego y la gente está jugando a Grand Theft Auto Online desde hace un año. Es un entorno emocionante, pero también duro". Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One y PC