Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tales of Zestiria the X estrena segunda temporada el 8 de enero

Thais Valdivia

La web oficial de la serie de animación Tales of Zestiria the X se ha actualizado con un nuevo avance de la segunda temporada. En dicho vídeo podemos escuchar el nuevo ending de la serie (Innosense), el cual está interpretado por FLOW. Asimismo, se ha confirmado que esta esperada continuación se estrenará el 8 de enero de 2017 tanto en la televisión nipona como vía streaming en Niconico y Abema TV.

Por otro lado, hace unos días la editorial Planeta Cómic confirmó que se había hecho con los derechos de la adaptación a manga de Tales of Zestiria. Tales of Zestiria: Michibiki no Koku, obra de Shiramine, saldrá a la venta en nuestro país una vez llegue a su fin la edición en castellano de Tales of Legendia.

Tales of Zestiria, juego que se puso a la venta en nuestro país en octubre de 2015, nos presenta a Sorey, un inocente y alegre muchacho que ama la arqueología y desentrañar todo lo que se oculta en cada monumento o templo del continente de Glenwood. Aparte, el joven tiene la capacidad de ver y comunicarse con los serafines, una raza especial que, además de desarrollar poderes relacionados con la naturaleza, son invisibles a todos aquellos humanos que no posean una buena resonancia.

Durante una jornada de exploración, Sorey y su amigo Mikleo se encuentran con Alisha, princesa de un reino vecino que desea conseguir la paz en tiempos convulsos. Dicho encuentro sólo es el comienzo de una sucesión de inesperados hechos que culminan con la proclamación de Sorey como Pastor, una figura ancestral que posee el poder de sentir y paliar la malicia que se cierne sobre el mundo. Dicha malicia es capaz de convertir a la persona más inocente en el monstruo más terrible. Aparte, una feroz batalla entre dos reinos está a punto de estallar y Sorey se encuentra en medio del asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.