Logo Hobbyconsolas.com

Team Dog pasa a ser el nuevo equipo de Dota 2 de Mousesports

Pablo Cosano

Team Dog pasa a ser el nuevo equipo de Dota 2 de Mousesports
Una semana antes de que el equipo Team Dog se juegue en los clasificatorios europeos su pase al torneo The International se anuncia que se unen a la familia mousesports. La bandera de los ratones vuelve a ondear.

La escena competitiva europea de Dota 2 se prepara para la llegada de la fase clasificatoria del The International 2014. Antes de que llegue el mometo decisivo, Team Dog ha demostrado un gran nivel y las apuestas los eligen como los principales candidatos para ganar esta primera ronda. La organización de mousesports ya les había echado el ojo y al final se han confirmado los rumores: Team Dog competirá bajo la bandera 'mouZ'. En el acuerdo se ha incluido asistir a un campamento de entrenamiento de 10 días en Alemania para que el equipo se reuna, jueguen más unidos que nunca y lleguen en una forma inmejorable a los 'qualifiers' europeos.

Team Dog pasa a ser el nuevo equipo de Dota 2 de Mousesports

Rasmus 'MiSeRy' Filipsen, 'starter' del nuevo equipo mosesports ha comentado que "después de buscar patrocinio en un montón de reuniones con diversas organizaciones finalmente hemos encontrado la mejor". Añadía que el equipo y él "están enormemente ilusionados" con su nueva etapa y el impulso que podrán dar a su relación con su retiro de 10 días donde vivirán alrededor del Dota 2. Con este movimiento mousesports vuelve a estar presente en la escena competitiva de Dota fichando a un equipo formado por jugadores muy experimentados que ha realizado grandes actuaciones en los últimos meses. Como ha confirmado el capitán del Team Dog: "los perros se han convertido en ratones".

Fuente: OnGamers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.