Telltale lanza la figura de Clementine de The Walking Dead

The Walking Dead es un éxito en cómic, serie y videojuego. Además de disfrutar de la vuelta de la serie con su quinta temporada, Telltale la desarrolladora del juego, y Skybound, madre de los cómics, se han unido a Mc Farlane Toys para lanzar una figura de Clementine, alma y corazón de las dos primeras temporadas del videojuego. 

Como nos han dicho en su blog, la gente de Telltale está muy emocionada por el lanzamiento de la figura de acción de Clementine, la protagonista de la segunda temporada de The Walking Dead, que ya nos encandiló en la primera cuando nos pusimos en la piel de Lee Everett.

La figura ha sido presentada el pasado New York Comic-con y nada mas y nada menos que tres empresas están implicadas en su fabricación además de Telltale, Skybound, fundada por el creador del cómic original Robert Kirkman y McFarlane Toys, empresa dedicada al diseño y distribución de figuras.

Clementine es uno de los personajes más populares de la serie, por no decir el que más, y tras numerosas peticiones de los fans a Telltale y Skybound de que haya más merchandising de la misma, por fin se han animado a contentarles. El resultado lo podéis ver en la imagen a continuación: