El temible monstruo Goa Magara de Monster Hunter 4

Capcom desvela nuevos datos sobre Goa Magara, uno de los monstruos a los que nos enfrentaremos en Monster Hunter 4.

Si sois de los que ya ha terminado al 100% (que tiene su aquel) Monster Hunter 3 en cualquiera de sus versiones y pensabais que la caza había terminado, estabais muy equivocados, porque realmente no ha hecho más que comenzar, ¡y nosotros encantados, oiga! La popular franquicia de Capcom continuará su legado con Monster Hunter 4, el cual, por el momento y por desgracia, aún no ha sido confirmado para occidente, sin embargo estamos seguros de que la compañía japonesa no dejará a sus fans de fuera de Japón sin esta maravilla para Nintendo 3DS.

Monster Hunter 4 añadirá muchas novedades al universo de los cazadores, y claro está, incluirá nuevos y temibles monstruos a los que enfrentarnos, como el letal Goa Magara, el cual nos pondrá las cosas muy, pero que muy difíciles por culpa de sus variados ataques y su arma secreta, el Virus Dragón.

Goa Magara contará con un ataque en forma de aliento de dragón que explota al impactar contra el terreno y causa daño en zona, podrá agarrarnos con sus garras para machacarnos contra el suelo o realizar diferentes movimientos de ataque saltando y embistiendo, pero lo más temible de todo será cuando alcance su estado de 'Wyvern Salvaje', del cual nos iremos percatando por el cambio de color en sus alas y cuernos en lo que se ha dado en llamar Virus Dragón. Vaya, uno de esos enemigos dignos de las batallas más épicas.