Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars tendrá anime

Thais Valdivia

Terra Formars tendrá anime
El seinen de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) contará próximamente con una adaptación animada.

Desde la aplicación de la editorial ShueishaPOP Haishin Corner (un servicio especial gracias al cual las librerías descargan material promocional) se ha filtrado esta imagen del octavo tomo del manga Terra Formars, de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo). En la imagen se indica que la serie tendrá una adaptación animada y una OVA especial. Además, a finales del pasado mes de enero se registró en Internet el dominio terraformars.tv que avivó aún más los rumores de una supuesta serie de animación.

De momento se desconoce cuándo se estrenará y quiénes estarán al frente de este proyecto, por lo que debemos esperar a que alguna de las partes implicadas en el desarrollo de pronuncie en los próximos días.

Terra Formars tendrá anime

Terra Formars comenzó a publicarse a principios de 2011 en la revista Miracle Jump, propiedad de la editorial Shūeisha, y más tarde pasó a formar parte de la publicación Young Jump. A día de hoy, la obra cuenta con siete tomos recopilatorios en el mercado nipón.

En lo que respecta a España, el manga está siendo publicado por la editorial Ivréa, la cual lanzó el primer tomo durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona.

En el año 2557 la humanidad está a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace bastante tiempo. Este proyecto empezó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran oxígeno suficiente como para hacer habitable el lugar a los seres humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil e incluso son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para detenerlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.