TGS 2012: PS Vita y PSN estrenarán nuevo look

PS Vita se vestirá de rojo cósmico y azul zafiro el próximo 15 de noviembre en japón, mientras que los servicios online de Sony recibirán un mejora en la interfaz el próximo mes de octubre.

La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2012 nos solo ha servido para confirmar la salida de la tan rumoreada PS3 Super Slim y para anunciar la llegada de PSN Plus a PS Vita. También nos ha dejado algunas novedades sobre la portátil y sobre PSN Network, el servicio online de Sony.

Empezando por Vita, Sony ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos colores para "vestir" a nuestra portátil: Rojo Cósmico y Azul Zafiro. Estos dos nuevos modelos, que de momento sólo han sido confirmados para el mercado japonés, estarán disponibles el próximo 15 de noviembre.

Por su parte, y coincidiendo con el estreno de PS3 Super Slim, Sony ha sugerido en su Blog australiano que el próximo mes de octubre será la fecha elegida para remodelar el aspecto de sus servicios online. De momento no han dado más detalles acerca de esta actualización, pero se espera que sea un cambio estético que propicie una mayor facilidad de navegación y búsqueda de contenidos dentro de la PS Store.

*Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.