The Cursed Crusade saldrá a precio reducido

En contandas ocasiones podremos ver la maniobra que acaba de realizar Atlus. Y es que no es muy común anunciar una bajada de precio de un juego... antes de que éste salga. Es el caso de The Cursed Crusade, juego que poco a poco va acercándose a su fecha de lanzamiento sin hacer mucho ruido, aunque mostrando de vez en cuando tráilers e imágenes que realmente prometen mucho.

Como la inmensa mayoría de juegos de esta generación, el precio inicial de The Cursed Crusade iba a rondar la clásica cifra entre los 60 ó 70 euros (redondead como queráis), pero Atlus ha decidido que no sea así y rebajarlo a 40, una cifra bastante más asequible y que probablemente atraiga a mucha gente que no sabía nada acerca del título. Un caso muy similar al que protagonizó Ninety Nine Nights 2, aunque las comparaciones son odiosas.

The Cursed Crusade llegará a principios de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mientras, seguiremos pensando en el porqué de esta rebaja. ¿Quizá Atlus se ha dado cuenta de que ha llevado a cabo una mala campaña de publicidad? Sólo hay que ver la cantidad de ruido que se ha hecho del no-lanzamiento de Catherine y compararlo con lo poco que se ha dicho de The Cursed Crusade para darse cuenta de ello. Aun así, visto lo visto, no pinta nada mal, ¿no?