The Last Story ya tiene fecha oficial

Muchas vueltas se le ha dado a la posible llegada europea de los títulos japoneses más llamativos del momento. Sin duda alguna, la corona se la lleva el controvertido Catherine, del que por fin conocemos su fecha definitiva de llegada a Europa, el 10 de febrero, pero tampoco nos podemos olvidar de otros grandes títulos, en este caso para Wii, como una parte del tridente JRPG. Todo esto viene a cuento de que The Last Story por fin tiene una fecha de salida oficial en nuestras tierras.

El último título de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy que actualmente dirige Mistwalker, llegará a Europa el 24 de febrero. Habíamos tenido pistas y rumores de todo tipo en más de una ocasión sobre la futura llegada de The Last Story, pero nunca sobra una fecha para dar seguridad, ¿no creéis? Ahora sólo falta que Pandora's Tower también anuncie su fecha de salida en nuestras tierras para, junto a Xenoblade Chronicles, tener el famoso tridente JRPG en nuestra Wii en plenas condiciones, además de con las carátulas que en su día pudisteis escoger.

Lo que todavía no se ha confirmado es si The Last Story vendrá localizado o no al castellano. Esperemos que Nintendo aclare el asunto cuanto antes.