Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call ya tiene fecha de salida en Europa

Square Enix ha anunciado las fechas de lanzamiento para Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call fuera del territorio nipón. Una noticia que alegrará a los seguidores de este título musical.

La secuela del rítmico Theatrhythm Final Fantasy llegará a Europa a partir del 19 de septiembre, mientras que en América del Norte lo hará unos días antes, en concreto, el 16 del mismo mes.

El juego estará disponible en varias ediciones: limitada y coleccionista: La primera proporcionará a aquellos que la reserven, un CD con cinco canciones, un lápiz especial y pegatinas para decorarlo. La segunda vendrá también con las cinco canciones más otro CD con 20 adicionales, cinco cartas coleccionables con sus correspondientes códigos para canjear en el juego y una funda para la 3DS decorada con el juego.

Mientras que el primer juego contenía apenas 70 canciones, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call incluirá 221, sumando casi todas las canciones y las 52 pistas de DLCs que estaban presentes en su predecesor. Además, tendremos a nuestra disposición más de 60 personajes jugables, casi 20 más que en la primera entrega.