Logo Hobbyconsolas.com

Thimbleweed Park - Gameplay con los primeros minutos

¡Alabado sea el point and click! Por fin se encuentra disponible Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert, el creador de Monkey Island y Maniac Mansion. Tras haber obtenido una estupenda financiación en Kickstarter, el juego se encuentra disponible en Xbox One y PC (`más adelante llegará a otras plataformas) por 19,99 euros.

Su principal seña de identidad, además de volver a los momentos gloriosos de las aventuras gráficas en lo jugable (con SCUMM incluído), es un radical aspecto gráfico, con píxeles bien grandotes, en claro homenaje a Maniac Mansion.

Os presentamos un gameplay con los primeros minutos en español de Thimbleweed Park, una aventura que mezcla humor, suspense y mucho tono ochentero. Nosotros ya estámos gozándola como locos para ofreceros nuestro análisis lo antes posible, pero los "backers" del proyecto pudieron probarlo unos días antes y sus primeras valoraciones están siendo muuuy positivas. No tanto como las que se llevaría un pollo de goma con polea, pero...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.