Titanfall 2 - Filtrada la posible fecha de salida

La fecha de salida de Titanfall 2, el nuevo juego de Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC ha sido filtrada por una web. ¿Error garrafal o descuido?

Electronic Arts confirmó hace unas semanas que Titanfall 2 estará entre sus lanzamientos para el nuevo año fiscal de la compañía junto a títulos tan esperados como Mass Effect Andromeda o Battlefield 1. EA incluso nos mostró un pequeño teaser de su nuevo juego para PS4, Xbox One y PC y, aunque parece que oficialmente no sabremos más de esta nueva entrega hasta el próximo 12 de junio durante la conferencia de EA en el E3 2016, la web de venta de videojuegos MePlay parece haber filtrado su fecha de lanzamiento.

Como podéis ver en la imagen que os mostramos más abajo, la web incluía en la pre-reserva de Titanfall 2 la fecha 30 de agosto como el día de lanzamiento para la secuela del aclamado FPS. Ya supimos algo sobre la posible fecha de lanzamiento cuando vimos un póster de las figuras de McFarlane Toys que señalaban el invierno de 2016 como la fecha estimada para la llegada de las figuras. Esta nueva filtración, eso sí, ha sido retirada por la propia web en cuestión, que no ha aclarado si se trataba de una errata o de una filtración antes de tiempo de la verdadera fecha de lanzamiento.

Parece extraño, en cualquier caso, que el juego llegue en agosto pero quizás fuese una de las sorpresas que EA nos tenía preparada para este E3 2016. Esperemos que la feria angelina nos haga salir de dudas y conozcamos finalmente el día oficial en el que podremos adquirir Titanfall 2.