Titanfall 2 podría incluir modo campaña

Una de las características más demandadas por los fans de Titantall es el modo campaña, algo que podría llegar en la secuela del juego de Respawn Entertainment.

Los detalles sobre la secuela de Titanfall son escasos, pero gracias a la community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, hemos podido comenzar a elucubrar teorías sobre qué podría tener Titanfall 2, ya que Heppe mencionó que incluirá un buen número de novedades que harán que los jugadores se emocionen mucho.

Durante un podcast de EXL, Abbie dejó en el aire algunos de los detalles que están por llegar, aunque no profundizó demasiado: "Lo bueno de trabajar en una secuela es que hemos logrado establecer el núcleo de lo que Titanfall es."

"Tenemos los archivos, el motor, tenemos todo aquello que nos ayudó a cimentar lo que fue el primer juego y que nos servirá para desarrollar el segundo. Así que creo que habrá muchas cosas por las que las personas se emocionaran mucho. Es todo lo que puedo decir.”

Pero esto no fue todo, ya que la administradora de las redes sociales también fue preguntada sobre la posibilidad de que Titanfall 2 contase con un modo campaña, algo que los jugadores de la primera entrega pidieron a gritos y parece que éstos han sido escuchados. Abbie no negó ni afirmó, tan sólo se limitó a decir que "hemos escuchado el feedback", por lo que es muy probable que la secuela incluya dicho modo, ¿qué creéis?