Top 10 momentos divertidos de GTA V

Ya está aquí una nueva entrega de los clásicos Top 10 de Microsoft y esta vez le toca el turno a los momentos más divertidos vividos por los usuarios de GTA V en Xbox One. En esta ocasión, los vehículos son los auténticos protagonistas de este vídeo recopilatorio que nos han cedido los chicos del programa Upload de Microsoft y la verdad es que nos dejan auténticas locuras. Desde choques épicos hasta accidentes que acaban con un coche metido dentro de un contenedor y el conductor ileso, pasando por aterrizajes forzosos de aviones que nos hacen reír sin poder evitarlo.

Y es que Grand Theft Auto V está resultando aún más divertido en la nueva generación de consolas en parte gracias a su demandado modo en primera persona. ¡Nunca había sido tan emocionante hacer el cabra en Los Santos! Si vosotros también habéis vivido momentos de lo más surrealistas en GTA V, no lo dudéis y grabad vuestras proezas con la herramienta Upload de Xbox One para poder compartir el enlace del vídeo, una vez lo hayáis subido a YouTube, a través de Twitter mencionando a @XboxUpload y así poder entrar en el próximo Top 10 de GTA V.

Ahora, para que sigáis pasándolo bien, os dejamos con el anterior recopilatorio de momentos divertidos de GTA V en Xbox One:

Top 10 momentos divertidos en GTA V: Semana 1

Lecturas recomendadas