Tráiler de Deep Breath, el primer capítulo del Doctor Who de Peter Capaldi

Ya hay tráiler de Deep Breath, el primer capítulo de la octava temporada de Doctor Who. En él veremos por fin a Peter Capaldi haciendo de las suyas en las carnes del nuevo Doctor. 

Hacía ya unas semanas que no os asaltábamos con noticias sobre Doctor Who. Sin embargo, el lanzamiento del tráiler de Deep Breath, el primer capítulo de esta próxima octava temporada, nos permite ofrecéroslo, si es que aún no lo habéis visto.

BBC One lanzó el siguiente video que os mostramos hace un par de días, en el cual vemos a Peter Capaldi interpretando a la nueva encarnación del Doctor, así como algunos detalles concernientes al primer capítulo de la nueva era del programa. 

En este tráiler ya podemos ver los primeros ingredientes que compondrán Deep Breath, una historia que servirá para introducir al nuevo Doctor. Deep Breath tiene prevista su emisión el 23 de agosto en la BBC, y en algunos cines de Reino Unido. La trama girará en torno a la llegada del nuevo Doctor, el cual aún anda un poco desorientado tras los sucesos del último especial de Navidad, The Time of the Doctor

Deep Breath estará ambientado en el Londres victoriano y llevará al Doctor y a Clara Oswald (la companion interpretada por Jenna Coleman) a volver a juntarse con la Banda de Paternoster, la peculiar panda de detectives formada por Madame Vastra (Neve McIntosh), Jenny Flint (Catrin Stewart) y el sontaran Strax (Dan Starkey). En esta primera aventura del nuevo Doctor, el Señor del Tiempo tendrá que lidiar con un dinosaurio correteando por las calles de la ciudad inglesa y un misterioso cyborg que parece saber mucho acerca de esta paradoja temporal.

Sin embargo, la más importante cuestión de todas será revelada: ¿Es el nuevo Doctor un buen hombre? La respuesta la tendremos en menos de diez días. 

Lecturas recomendadas