Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la Edición Deluxe de Life is Strange Before the Storm

Alejandro Oramas Monzón

Life is Strange Before the Storm fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2017 y hoy os traemos un nuevo vídeo que os hará la espera más corta hasta el lanzamiento de su primer episodio a finales del próximo mes de agosto. Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Life is Strange Before the Storm centrado en la Edición Deluxe digital de la aventura, que incluirá nuevos atuendos para Chloe. Podéis ver el nuevo vídeo del juego de PS4, PC y Xbox One en el encabezado de esta noticia.

Os recordamos que Life is Strange Before the Storm, precuela del título original, no es el único juego de la saga que llegará en los próximos años, y es que desde Dontnod Entertainment han confirmado recientemente que están preparando ya una secuela oficial de Life is Strange, aunque todavía no conocemos los primeros detalles sobre la aventura. 

El primero de los episodios de Life is Strange Before the Storm estará disponible en PS4, PC y Xbox One a partir del próximo 31 de agosto de 2017, y llegará acompañado de una edición digital deluxe con acceso a todos los episodios y a un episodio adicional en el que podremos jugar con una Chloe mucho más joven. Aquí os dejamos con nuestro análisis de la edición limitada de Life is Strange.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.