Tráiler japonés de Soul Sacrifice Delta para PS Vita

Sony Japan Studio publica un nuevo tráiler de Soul Sacrifice Delta, título que estará disponible para PlayStation Vita el próximo mes de marzo en Japón. 

Sony Computer Entertainment Japan Studio publica un nuevo tráiler de Soul Sacrifice Delta para PlayStation Vita. Soul Sacrifice Delta no es sólo una actualización del juego original, hace unos meses Keiji Inafune comentó que con este lanzamiento quiere darle un nuevo enfoque a Soul Sacrifice. Esta nueva edición del juego tendrá numerosas mejoras y una de las más importantes es la introducción de una nueva facción, Grim. A continuación el tráiler japonés de Soul Sacrifice Delta sacado del canal de Youtube de AllGamesBeta

Además, Soul Sacrifice Delta añadirá más objetos, magias y enemigos, y la posibilidad de no sacrificar ni salvar a los enemigos caídos, ofreciéndonos una nueva opción que el propio Inafune ha llamado "neutral". Soul Sacrifice Delta estará disponible para PlayStation Vita a partir del próximo 6 de marzo en Japón. De momento, no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente. 

Lecturas recomendadas