Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry

Fernando Mateus

La espera ha llegado a su fin, el quince de enero ya está aquí y con él Dante ya es libre de hacer de las suyas en todo el mundo dada la llegada de Devil May Cry a PlayStation 3 y Xbox 360. Por si no habíais tenido suficiente con la demostración disponible desde hace una temporada en ambas plataformas o la última CGI desvelada para amenizar la espera, Capcom también ha tenido a bien el mostrar un tráiler de lanzamiento en el que podemos repasar todas las bondades que nos ofrece el reinicio de la saga realizado por la gente de Ninja Theory.

En las redes sociales también hemos podido ver un intercambio de halagos entre Ninja Theory y Hideki Kamiya, padre de la saga original cuando trabaja en Capcom y actualmente uno de los mandamases de PlatinumGames, que no se corta un pelo en Twitter y ha estado respondiendo a diferentes preguntas sobre DmC, aunque no tenga nada que ver a estas alturas con el juego.

Recordad que durante el proceso de desarrollo quizá los fans han castigado en exceso el trabajo que el estudio está llevando a cabo en el reinicio de la saga, proceso que nunca es fácil de realizar y mucho menos si el público no colabora, por lo que no está de más respetar el trabajo bien hecho, tal y como considera Kamiya que ellos han respetado el que hizo su equipo en su día con el presente título.

Sea como sea, no olvidéis que podéis haceros desde hoy mismo con Devil May Cry en PlayStation 3 y Xbox 360, sin olvidar que el 25 de enero los usuarios de PC podrán hacer lo propio en una versión que no tendrá nada que envidiar a las de sobremesa. Dante ha vuelto y todo apunta a que por la puerta grande. ¿Alguno de vosotros ya se ha hecho con Dmc?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.