Tráiler de lanzamiento de Monopoly Family Fun Pack

Hace unas semanas os hablamos de Hasbro Game Channel, una plataforma digital de Ubisoft que ofrecería diferentes adaptaciones de juegos de mesa en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Los primeros juegos en llegar serán Monopoly Plus, My Monopoly y Monopoly Deal, y para celebrarlo Ubisoft ha publicado un tráiler de lanzamiento de este Monopoly Family Fun Pack con todos los detalles. Monopoly Plus llevará el clásico juego de mesa a consola con un colorido 3D y con un tablero que evoluciona conforme avance la partida. 

Por su parte, My Monopoly es una especie de extensión de Monopoly Plus que añadirá nuevas opciones de personalización y la posibilidad de crear nuestros propios tableros. Por último, Monopoly Deal que ofrecerá una revisión del clásico trato rápido de Monopoly en consolas. Monopoly Plus y My Monopoly estará disponibles en PS4 y Xbox One a partir del 26 de noviembre por 11,99 euros, mientras que a PS3 y Xbox 360 llegarán el próximo 17 de diciembre por 7,99 euros.

Monopoly Deal también saldrá a la venta en Xbox One el 26 de noviembre, mientras que los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el 3 de diciembre para disfrutarlo por 7,99 euros. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán Monopoly Deal el 17 de diciembre por 3,99 euros. 

Lecturas recomendadas