Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y pósters de los protagonistas de Mudbound, la nueva película de Netflix

Mar Rascón Sánchez

El 17 de noviembre llega al catálogo de Netflix Mudbound, una película protagonizada por Jason Mitchell, Carey Mulligan, Garrett Hedlund, Jason Clarke, Rob Morgan, Mary J. Blige entre otros. Este drama estrena nuevo tráiler y nueva tanda de pósters con los principales protagonistas.

Todos los estrenos de series y películas de Netflix en noviembre 2017

Ambientada en la América del sur rural tras la Segunda Guerra Mundial,Mudboundes una historia épica de dos familias enfrentadas por una jerarquía social despiadada, pero unidas por las tierras de cultivo compartidas del delta del Mississippi. La película cuenta la historia de la familia McAllan, recién llegada de la tranquila y civilizada Memphis y poco preparada para las duras demandas de la agricultura. A pesar de los grandiosos sueños de Henry,su esposa Laura lucha por mantener la fe en la poco exitosa empresa de su marido.

Mientras tanto, Hap y Florence Jackson, aparceros que han trabajado la tierra durante generaciones, luchan valientemente para construir un pequeño sueño propio a pesar de las estrictas barreras sociales a las que se enfrentan. La guerra da un giro en los planes de ambas familias cuando regresan sus amados, Jamie McAllan y Ronsel Jackson, los cuales forjan una amistad rápida pero difícil, que desafía las brutales realidades de donde viven, el sur de Jim Crow.

La película ya huele a Oscar, y es que los dramas raciales con un reparto de altura suelen ir directos a la carrera por la estatuilla. Dirigido por Dee Rees, se trata de una adaptación de la novela de Hillary Jordan.

Dramas de época en Amazon

Mudbound podría convertirse en la primera película de Netflix ganadora del mayor premio de la crítica Americana (la cual no pasa por su mejor momento). En Rotten Tomatoes tiene un 95% de aceptación, y en IMDb ya cuenta con una nota media de 6,3 y subiendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.