Transformers Devastation correrá a 1080p y 60 fps en PS4 y Xbox One

Platinum Games ha confirmado cuál será la resolución y la tasa de imágenes por segundo de Transformers Devastation en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.  

Transformers Devastation es la nueva aventura de la lucha entre Autobots y Decepticons para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por Platinum Games y, tras presentarse de forma oficial en el pasado E3 2015 y mostrarnos un nuevo tráiler en la Comic Con 2015 de San Diego, ahora por fin se han desvelado la resolución y la tasa de imágenes por segundo de Transformers Devastation. 

Así pues, y según ha confirmado Platinum Games, Transformers Devastation correrá a 1080p en PS4 y Xbox One, mientras que en PS3 y Xbox 360 el juego se moverá a 720p. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, el juego irá a 60 fps en todas las plataformas disponibles. aunque Platinum Games explica que es posible que en PS3 y Xbox 360 veamos algunos bajones, especialmente en los combates más caóticos. 

Por su parte, Transformers Devastation en PC no tendrá limitaciones y se adaptará a las posibilidades de nuestro ordenador para mover el juego al máximo posible. Transformers Devastation saldrá en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en algún momento de este año, aunque todavía no se ha concretado una fecha. 

Lecturas recomendadas