Logo Hobbyconsolas.com

Tres juegos más llegan al Humble Mobile Bundle 4

Fernando Mateus

Tres juegos más llegan al Humble Mobile Bundle 4
OLO, Color Sheep y Gunslug son las tres nuevas incorporaciones del Humble Mobile 4 Bundle, al que le quedan seis días de vida en los que ofrece 9 juegos para Android a precio de locura.

Siguiendo la tradición, una vez alcanzado el ecuador de cara nuevo Humble Bundle se añaden unos cuantos juegos más a su catálogo para intentar convencer a los que se han resistido a sus encantos durante una semana. Con el Humble Mobile Bundle 4 no se ha producido una excepción, precisamente, y ayer por la noche se hacián públicas las nuevas incorporaciones.

Tres juegos más llegan al Humble Mobile Bundle 4

Los tres nuevos juegos disponibles se suman al bando de los títulos desbloqueables pagando más de la media, y en el caso del Humble Mobile Bundle 4 son OLO (algo parecido al hijo bastardo entre el curling y el air hockey, pero enfocado a un juego de estrategia y habilidad multijjugador), Color Sheep (nuestra misión será cambiar el color de nuestra oveja protagonista para que coincida con el de los lobos que vienen a comérsela y acabar con sus ataques con aquellos con los que coincida, todo acompañado de un apartado artístico bastante majo) y Gunslugs (shooter en dos dimensiones con mucho amor al píxel y grandes dosis de locura cuya salida en PS Vita se produjo hace unas semanas)

Recapitulando, el Humble Mobile Bundle 4 nos ofrece a cualquier precio hacernos con Catan, Vector, Riptide GP2 y Zombie Gunship, mientras que pasando por caja y pagando más de la media (no llega a los cuatro dólares en estos momentos) también conseguiremos BADLAND Premium, Breach & Clear, OLO, Color Sheep y Gunslugs. Una oferta la mar de atractiva, vaya.

Os quedan poco más de seis días para haceros con el Humble Mobile Bundle 4 y llevaros así 9 juegos a precio de saldo para vuestros dispositivos Android (en esta ocasión es un pack exclusivo de Android, por lo que no hay claves de Steam). También tenéis disponibles en la web de Humble Bundle el Humble Weekly Sale de Pop Cap y alguna que otra oferta interesante en la Humble Store, así que os recomendamos echar un vistazo por su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.