Trine 3: The Artifacts of Power presenta su tráiler de lanzamiento

Trine 3: The Artifacts of Power ya es una realidad gracias al tráiler de lanzamiento que ha presentado Frozenbyte. El estudio de desarrollo se ganó nuestros respetos con la segunda parte de su universo y los puntos fuertes que nos sorprendieron entonces y que destacamos en el análisis de Trine 2 parece que seguirán presentes en esta nueva entrega del universo de fantasía. Trine 3 volverá a estar protagonizado por el caballero, el mago y la arquera que ya controlamos en el pasado. Nos presentará una aventura igual de bonita, con un estilo gráfico parecido a las anteriores entregas que habrá evolucionado y mejorado, que volverá a retarnos con sus puzles, enemigos y peligros escondidos en cada uno de sus niveles.

De momento Frozenbyte solo ha anunciado una versión para PC que llegará en algún momento de 2015 pero, si hacemos caso a la historia, seguramente no tardemos en ver alguna edición de Trine 3 también para consolas. Aparte del tráiler de lanzamiento que podéis ver sobre estas líneas, el estudio de desarrollo no ha dado más detalles de lo que podremos encontrar en Trine 3: The Artifacts of Power, pero sí ha publicado imágenes en su web oficial que nos dejan hacernos una idea de la variedad de escenarios que encontraremos.

Después del reconocimiento de la comunidad y 7 millones de copias vendidas con la segunda parte de la historia, intentarán repetir el éxito en 2015. Parece que habrá más variedad de todo y, por ejemplo, los escenarios cambiarán la perspectiva en los momentos más plataformeros. Lo que se mantendrá intacto será la opción de jugar junto a dos amigos, algo que hacía de los anteriores Trine una de las experiencias cooperativas más divertidas y con más posibilidades de los últimos tiempos.