Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Rock habla sobre el desarrollo de Evolve

Alejandro Oramas Monzón

Turtle Rock habla sobre el desarrollo de Evolve
Turtle Rock ha hablado recientemente sobre Evolve explicando por qué esperando la llegada de la nueva generación para crear su juego. 

No es la primera vez que Turtle Rock Studios habla sobre el desarrollo de Evolve haciendo referencia a PlayStation 3 y Xbox 360. La compañía aseguró hace unos meses que el título no era posible en la pasada generación, y hoy os traemos nuevas declaraciones de Turtle Rock explicando que esperaron a la nueva generación de consolas para poner en marcha todas sus intenciones creativas con Evolve. 

Turtle Rock habla sobre el desarrollo de Evolve

Según hemos podido leer en Reddit, Chloe Skew, productora de Evolve ha comentado "el motor CryEngine es muy bueno a la hora de crear escenarios realistas que, combinado con las capacidades de PS4, Xbox One y PC, nos ha permitido crear mapas en los que un monstruo de más de seis metros pueda esconderse. Skew explica que esperaron hasta la llegada de la nueva generación para poder cumplir todos sus deseos creativos a la hora de desarrollar Evolve

Evolve saldrá a la venta el próximo 10 de febrero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que durante las últimas semanas, Turtle Rock ha estado presentando a los cazadores que estarán presentes en el juego como Cabot, Parnell o Caira.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.