Twitch permitirá el streaming desde dispositivos móviles

Twitch sigue aumentando las posibilidades que ofrece a los usuarios y a partir de ahora también podremos hacer streamings desde nuestros dispositivos móviles. Aunque no podremos hacerlo con todo...

Llegan nuevas funciones a Twitch, la plataforma líder en streaming que compró Amazon recientemente por 970 millones de dólares, y a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Gracias a la actualización que ya está disponible tendremos la opción de realizar streamings directamente desde nuestro móvil o tablet. Lo único malo es que no podremos hacerlo con cualquier contenido. 

Era cuestión de tiempo que la posibilidad de hacer streamings que nos adelantaron con la tablet para gamers Nvidia Shield (que ya os presentamos con unboxing incluido), capaz de realizar el stream directamente desde el propio dispositivo. Ahora los usuarios de iOS también podrán disfrutar de esta función que nos permitirá:

  • Captar nuestra voz y grabarnos utilizando la cámara frontal que suelen tener los dispositivos móviles.
  • Monitorizar el chat de la gente que esté viendo nuestro streaming

De momento, los que tengáis un iPad o iPhone y queráis probar qué tal funciona el streaming solo podréis hacerlo con el MOBA Heroes of Order & Chaos o con el juego de velocidad Asphalt 8: Airborne. Suponemos que con el tiempo se incorporarán más títulos a esta lista de juegos compatibles con este nuevo servicio de Twitch para poder seguri subiendo contenido a nuestro canal sin importar dónde estemos.

Fuente: Twitch

Lecturas recomendadas