Ubisoft habla sobre el regreso de personajes conocidos en Assassin's Creed Rogue

Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Rogue y ha confirmado que algunos personajes conocidos volverán en esta nueva entrega de la saga. 

A principios de esta semana Ubisoft presentaba Assassin's Creed Rogue, una nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, y que nos pondrá por primera vez en la piel de un templario llamado Shay. Pues bien, Ubisoft ha hablado recientemente con Gameinformer y ha desvelado que algunos de los personajes de Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV Black Flag volverán en Assassin's Creed Rogue. 

Así, Ubisoft confirma que Haytham Kenway estará presente en Assassin's Creed Rogue, así como Achiles Davenport, mentor de Connor, y Adewale. Ubisoft no descarta la presencia de más personajes conocidos, aunque por el momento sólo ha confirmado estos tres. Richard Farrese, de Ubisoft comenta "Assassin's Creed Rogue ofrecerá una historia que enlaza a la perfección con Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV Black Flag y Assassin's Creed Unity".

Assassin's Creed Rogue estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. No os perdáis su espectacular primer tráiler y los primeros detalles del juego revelados por Ubisoft.  

Ir a la ficha Escribe tu análisis