Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft: "Los jugadores de Nintendo no compran Assassin's Creed"

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft: "Los jugadores de Nintendo no compran Assassin's Creed"
El CEO de Ubisoft ha hablado recientemente sobre la relación de la compañía con Nintendo afirmando que los jugadores de Wii U no compran Assassin's Creed por lo que la consola no recibirá más juegos de la saga.  

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha hablado recientemente con Gameinformer sobre la relación actual de la compañía con Nintendo afirmando que Watch Dogs será el "único juego maduro que llegará a Wii U este año". Guillemot asegura que juegos como Assassin's Creed no venden bien en Wii U y que a partir de ahora, se centrarán en otro tipo de juegos que sí funcionan en la consola de sobremesa de Nintendo. 

Ubisoft: "Los jugadores de Nintendo no compran Assassin's Creed"

En palabras del CEO de Ubisoft "es muy simple. Lo que vemos es que los jugadores de Nintendo no compran Assassin's Creed. Las ventas de la saga de los asesinos en la consola de Nintendo son muy bajas. en cambio, sí vemos que están muy interesados en Just Dance y otro tipo de juegos, así que a partir de ahora intentaremos concentrarnos en desarrollar ese tipo de juegos que interesan a los usuarios de Wii U". 

Por otro lado, Yves Guillemot afirma que "Watch Dogs es el único juego de corte maduro que llegará a Wii U este año". Eso sí, el CEO de Ubisoft no ofrece más detalles ni habla sobre la fecha de lanzamiento de la aventura de Aiden Paerce en Wii U. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.