Última jornada de la Superliga Orange de Call of Duty antes de Gamergy

El día ha llegado, la jornada definitiva de la Superliga Orange de Call of Duty. Tras meses de competición (os recordamos que comenzamos a seguir la liga española de Call of Duty allá por el mes de febrero) afrontamos la última jornada de la competición, la que confirmará qué cuatro equipos estarán en las finales de Gamergy 2017.

Eso sí, antes de ver cuáles son los partidos de esta última jornada de la competición regular de la Superliga Orange de Call of Duty, vamos con la mejor jugada de la semana pasada firmada por Pabloskis, de Heretics:

No es la jugada más espectacular que hemos visto en esta Superliga Orange de Call of Duty, pero sí es bastante valiosa. Y es que, en el partido se enfrentaban Giants y Heretics, los dos primeros clasificados de la liga, y este ''gol'' significó la prórroga de un partido que terminaron llevándose los ''Herejes''.

Análisis de Call of Duty Infinite Warfare

Ahora sí, vamos con la jornada que nos ocupa en la liga de Call of Duty. Aunque hya tres equipos que estarán en las finales de Gamery (Heretics, Giants y eMonkeyz), la cuarta plaza aún está abierta y podría ser para KIYF o Movistar Riders.

Así entrenan los 'Riders', que hoy tienen un partido vital de cara a su presencia en la final de Gamergy. 

Ambos conjuntos se enfrentarán esta tarde y, si KIYF pierde, los Riders tendrán la oportunidad de vencer a Giants y conseguir la cuarta plaza, lo que significaría colarse en la final de la competición. Por tanto, los dos encuentros de hoy son una auténtica final para los de Movistar y KIYF. Eso sí, la jornada de mañana entre Baskonia y PAM (MRN no está ya en la competición) es un puro trámite, pero seguro que vemos un buen partido por la forma de jugar de ambos conjuntos.

Estos son los eSports que más dinero han repartido en premios

Estos son los encuentros y horario de los partidos de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • KIYF - eMONKEYZ 7 de junio a las 20:00
  • Giants - Movistar Riders 7 de junio a las 21:30
  • Baskonia - PAM 8 de junio a las 20:00

Como siempre, os recordamos que podéis seguir los partidos en directo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Lecturas recomendadas