Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch - Regalo con la reserva en GAME

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de Ultra Street Fighter II The Final Challengers en Nintendo Switch, y desde GAME han querido calentar motores anunciando su promoción de reserva con regalo exclusivo en sus tiendas. Así todos aquellos que reserven Ultra Street Fighter 2 para Nintendo Switch en GAME recibirá de regalo una camiseta exclusiva con algunos de los personajes destacados del juego. Podéis ver cómo luce el mencionado regalo de reserva en la siguiente imagen: 

Ultra Street Fighter II Nintendo Switch en GAME

Será el próximo 26 de mayo cuando Ultra Street Fighter II The Final Challengers se ponga a la venta para Nintendo Switch acompañado de los 17 luchadores originales, los clásicos modos de juego y nuevos personajes como Violent Kent y Evil Ryu. Además, podremos disfrutar del juego tanto con los gráficos originales, una opción que encantará a los más nostálgicos, como con la apariencia moderna en alta definición. 

Pero eso no es todo, y es que Ultra Street Fighter 2 en Nintendo Switch también nos permitirá disfrutar de un modo en primera persona en el que nos enfrentamos a los soldados de Shadaloo haciendo uso de los mandos Joy-Con. Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch y un completo análisis de la nueva consola de Nintendo. 

 

Lecturas recomendadas