Logo Hobbyconsolas.com

Un Mario Kart 7 sin parches de momento

Fernando Mateus

Un Mario Kart 7 sin parches de momento

Siguiendo los planes de Nintendo y las predicciones de todo el mundo, Mario Kart 7 está tomando el rol de título imprescindibles y adictivo que cualquier portátil que se precie debe tener al poco de su lanzamiento. Aunque en el caso del juego de carreras de Mario y compañía, su aparición para Nintendo 3DS se ha retrasado más de lo deseado. Eso sí, ya está aquí y en mejor forma que nunca, tal y como os contamos en nuestro análisis.

Un Mario Kart 7 sin parches de momento

Aunque ante la genialidad de Mario Kart 7 poco podemos criticar, hay algunos pequeños 'bugs' que emborronan ligeramente el resultado final. Pocos, pero los hay, como el famoso 'glitch' de la Isla Wuhu, con el que los jugadores tramposos pueden saltarse casi media vuelta 'mágicamente', resultando ser una ventaja considerable y bastante decisiva a la hora de terminar el circuito. Dicho fallo es explotado durante las partidas online muy a menudo, siendo ese campo uno de los más jugados. Algo que hace que los corredores legales se suban por las paredes, lógicamente.

Ante las quejas de las comunidades de usuarios de Mario Kart 7 que pedían a gritos un parche para corregir y pulir todos los detalles del título de 3DS, Nintendo ha anunciado que no tiene previsto el lanzamiento de dicha solución. Modificar el código del cartucho no sería lo más adecuado debido a que los más de cinco millones de jugadores a fecha de hoy con el juego original estarían en una injusta situación de ventaja. Inexplicablemente, la compañía nipona tampoco tiene en mente el actualizar Mario Kart 7 vía Internet. 

Habrá que esperar a ver qué pasa con Mario Kart 7 y sus 'bugs'. ¿Os aprovecháis vosotros de estos fallos para ganar las carreras online o sois de los que no soportáis que hagan trampas delante vuestro? ¿Lo arreglará tarde o temprano Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.