Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón: Misticismo y compañeros del multijugador

Sony ha aprovechado la beta multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón para presentarnos algunas de las bonificaciones que podremos utilizar durante nuestras partidas: Los poderes místicos y los compañeros. En el vídeo que tenéis al comienzo de esta noticia podéis ver cómo funciona el misticismo en el multijugador del título y descubrir cómo de útiles serán los bonus como el tótem.

Por otro lado, bajo este párrafo encontraréis el vídeo centrado en el bonus de compañeros que nos dará la oportunidad de pedir un refuerzo a modo de personaje NPC para que nos ayude durante los enfrentamientos multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Así, podemos contar con la ayuda de un compañero médico, francotirador...

Como ya os contamos, todas estas bonificaciones pueden conseguirse gracias a las monedas y a los diamantes que podremos recoger por los distintos mapas del multijugador del título desarrollado por Naughty Dog y acabando con nuestros rivales. Así que ya sabéis lo que tendréis que hacer para contar con un apoyo extra durante las refriegas de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Ir a la ficha Escribe tu análisis