Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 y The Last of Us Remasterizado - Mejoras en PS4 Pro

Alejandro Oramas Monzón

La semana pasada Uncharted 4 y The Last of Us Remasterizado se actualizaron para tener soporte en PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que ya está a la venta en todo el mundo a un precio de 399 euros. Pues bien, Naughty Dog por fin ha detallado qué mejoras tendrán ambos juegos en PlayStation Pro, mejoras que podremos disfrutar tanto en pantallas 4K HDR como en televisores HD estándar. La compañía destaca la imagen más limpia, mayor detalles en las texturas y un mayor sentido de la profundidad como principales aspectos claves de Uncharted 4 y The Last of Us Remasterizado en PS4 Pro.

 

Naughty Dog confirma que aquellos usuarios con monitor 4K podrán disfrutar de la historia deUncharted 4 en PS4 Pro a 1440p, por encima de los 1080p de PS4. En cuanto al apartado multijugador, el estudio explica que la fluidez se mantiene pero se incrementa la calidad hasta alcanzar 1080p en PS4 Pro. Por su parte, The Last of Us Remasterizado presentará dos opciones diferentes en PS4 Pro en televisores 4K: jugar a 30 fas y 2160p de resolución o disfrutar de una versión de 60 fps a 1800p. 

En el caso de los usuarios con PS4 Pro que tengan un televisor HD estándar, Naughty Dog asegura que también podrán disfrutar de ventajas, y es que tantoUncharted 4 como The Last of Us Remasterizado se reproducirán a la resolución más alta posible hasta 1080p, presentando unos gráficos más nítidos. ¿Y qué pasa con el HDR? Pues que ambos juegos presentarán numerosos beneficios gracias a la tecnología HDR tanto en televisores 4K como en televisores HD estándar, mejoras que se adaptarán a las necesidades visuales de Uncharted 4 y The Last of Us Remasterizada para ofrecer el mejor resultado posible. 

Unboxing PS4 Pro

Por último, Naugthy Dog ha querido destacar la posibilidad de realizar capturas 4K con el modo foto tanto en Uncharted 4 como en The Last of Us Remasterizado en PS4 Pro. Además, podremos compartir vídeos de partidas a 1080p y con una tasa de imágenes por segundo que puede variar entre 30 y 60 en función de si realizamos streamings o capturas de vídeo. Aquí os dejamos un reportaje con todas las claves de PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.