Uncharted 4 - Localización de todos los túmulos de rocas

Conseguimos localizar los dieciséis túmulos de rocas, uno de los cinco coleccionables de Uncharted 4. ¿Quieres desbloquear un trofeo por derribarlos todos? Pues no te pierdas nuestra guía. 

A continuación os traemos la última de las guías de Uncharted 4 con la localización de los dieciséis túmulos de rocas. Si quieres saber cómo conseguir el resto de trofeos de Uncharted 4 o la localización de todos los coleccionables no te pierdas el resto de nuestras guías.


 
Todos los túmulos de rocas se encuentran repartidos por la gran llanura en la que transcurre el Capítulo 10 "Las doce torres" y al derribarlos todos se desbloqueará el Trofeo Gamberro tumulario.

Ten en cuenta que al igual que en el resto de capítulos según vayamos avanzando por la zona solo podremos volver hasta el comienzo de esa misma zona, por lo tanto en caso de no derribar alguno de los túmulos habrá que volver a empezar el capítulo desde el principio. Los túmulos pueden ser derribados disparándoles con cualquier arma o arrollandolos con el jeep.

Queremos avisar que todos los coleccionables que indicamos a continuación contienen imagenes de su localización y por lo tanto en algunas ocasiones se verán escenarios, personajes y momentos que pueden ser un SPOILER si no se ha llegado al capítulo en cuestión.
 

Túmulo de rocas 1

 

El primer túmulo lo verás nada más comenzar el capítulo.

 

 

Túmulo de rocas 2

 

Avanza por el capítulo hasta cruzar un charco de barro justo antes del primer salto que te lleva hasta la segunda zona del capítulo. Si sigues el rastro de los neumáticos que ves en el camino principal verás el segundo túmulo antes de llegar a la zona del rio.

 

 

Túmulo de rocas 3

 

Avanza por la misma zona que el túmulo anterior hasta pasar por debajo de un puente de madera. Antes de subir por la siguiente cuesta para seguir el transcurso de la misión sigue el curso del rio para encontrar el tercer túmulo encima de unas rocas y bajo un árbol.

 

 

Túmulo de rocas 4

 

Sube la cuesta del anterior túmulo y antes de cruzar el puente de madera por el que acabas de pasar mira hacia la izquierda de la carretera para ver el cuarto túmulo.

 

 

Túmulo de rocas 5

 

Cruza por el puente de madera de los dos anteriores túmulos, nada más cruzar verás el quinto túmulo bajo un árbol.

 

 

Túmulo de rocas 6

 

Sigue el transcurso de la misión hasta dar otro salto de los que dividen la zona. Un poco más adelante tendrás que cruzar un rio para avanzar en el recorrido principal y al subir por las rocas que debes avanzar en la zona del rio verás el sexto túmulo.

 

 

Túmulo de rocas 7

 

Después de bajar por las rocas del anterior túmulo avanza por el camino principal en la siguiente zona hasta cruzar por una roca que casi se desprende a tu paso. Al cruzar esta roca mira hacia la derecha para ver el séptimo túmulo.

 

 

Túmulo de rocas 8

 

Avanza en el capítulo hasta subir por una cuesta en la que te verás obligado a usar el cabrestante y salta a la siguiente zona. Nada más saltar ve hacia la derecha hasta ver un cruce de caminos y ve hacia izquierda, al poco de bajar por esta parte de la montaña verás el octavo túmulo encima de unas rocas.

 

 

Túmulo de rocas 9

 

Avanza por la zona del anterior túmulo hasta realizar el sato que te lleva a la siguiente zona. Nada más saltar verás un charco de agua al lado derecho, sigue todo recto y rodea la zona para ver el noveno túmulo en una zona con varias rocas.

 

 

Túmulo de rocas 10

 

Sigue el transcurso del capítulo hasta que hayas completado la zona de la torre y el puente de madera. En la siguiente zona rodea el camino por el lado izquierdo para encontrar unas ruinas y un poco más adelante verás el décimo túmulo.

 

 

Túmulo de rocas 11

 

Una vez que hayas derribado el anterior túmulo debes seguir el camino hasta llegar a la gran explanada, una de las últimas zonas en la que transcurrirá esta misión. Al llegar a la zona ve hacia el oasis que ves en la zona central y cerca de la zona verás unas cuantas rocas y el undécimo túmulo.

 

 

Túmulo de rocas 12

 

En la zona de la gran explanada. Según llegas a la zona verás una montaña muy alta en el lado izquierdo, sube a la cumbre de esa montaña para encontrar unas ruinas y junto a ellas el duodécimo túmulo.

 

 

Túmulo de rocas 13

 

En la zona de la gran explanada. Según llegaste a la zona debes ir todo recto para llegar al valle que divide las montañas que ves a cada lado, en este valle encontrarás el decimotercer túmulo encima de una roca.

 

 

Túmulo de rocas 14

 

En la zona de la gran explanada. Sigue el camino principal hacia la cumbre de la montaña de la derecha según llegaste a la zona, antes de pasar por las columnas que marcan el final de la zona justo antes del lado verás el decimocuarto túmulo encima de un montículo de arena.

 

 

Túmulo de rocas 15

 

Para encontrar este túmulo primero debes llegar a la cumbre de la montaña que ves a la derecha en la gran explanada. Al llegar a la zona pasarás junto a una gran torre blanca en la que puedes encontrar varios coleccionables, cerca de esa misma torre también verás el decimoquinto túmulo.

 

 

Túmulo de rocas 16

 

Sigue avanzando por el capítulo hasta haber completado la emboscada que tendrás en una en la que debes hacer bajar un puente para cruzar. Según avances por el camino principal en la siguiente zona tendrás que avanzar con mucho cuidado por un desfiladero, en esta zona encontrarás el último de los túmulos y cuando lo derribes conseguirás el trofeo Gamberro tumulario.

 

Lecturas recomendadas