Uncharted The Lost Legacy - Portada en Gameinformer

Uncharted The Lost Legacy

Uncharted The Lost Legacy fue uno de los grandes anuncios de PlayStation Experience en 2016 y desde entonces hemos ido conociendo poco a poco algunos detalles sobre su propuesta. Pues bien, en las próximas semanas podremos conocer abundante información sobre el juego de PS4, y es que Gameinformer no sólo ha revelado que Uncharted The Lost Legacy será la portada de su número de abril, sino que adelantan que en las próximas semanas presentarán nuevos datos sobre el título que está desarrollando Naughty Dog. Podéis ver la espectacular portada de Gameinformer a continuación: 

Uncharted The Lost Legacy

Uncharted The Lost Legacy no será un DLC de Uncharted 4 al uso, sino una expansión independiente protagonizada por Chloe y Nadine que, según os informamos hace unas semanas, tendrá una duración superior a The Last of Us Left Behind, por lo que estaríamos hablando de al menos tres horas de nuevas aventuras. Además, Naughty Dog ha confirmado que, aunque podremos disfrutar de las mecánicas habituales de la saga, The Lost Legacy incluirá interesantes novedades que sorprenderán a los jugadores. 

Como os decimos, en los próximos días llegarán nuevos detalles sobre Uncharted The Lost Legacy, pero mientras tanto podéis disfrutar de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, la última aventura de Nathan Drake en PS4. Si todavía no habéis jugado al título de Naughty Dog, aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4 para que no tengáis dudas sobre si comprarlo o no.  

Lecturas recomendadas