Uncharted The Nathan Drake Collection, nuevo parche con mejoras

Uncharted The Nathan Drake Collection recibe un nuevo parche que incluye varias mejoras para el título recopilatorio de Naughty Dog en PS4. Os damos todos los detalles de esta actualización.

Naughty Dog continúa con su labor de intentar que todos los usuarios de PS4 disfruten de la mejor manera posible de las aventuras de Nathan Drake y es por eso que ha decidido lanzar un nuevo parche para el recopilatorio que recoge los tres títulos principales de la saga Uncharted. Esta nueva actualización gratuita de Uncharted The Nathan Drake Collection incluye varias mejoras que os detallamos a continuación.

Lo primero que hay que destacar de este nuevo parche de Uncharted The Nathan Drake Collection es que Naughty Dog ha ajustado los requisitos para lograr los trofeos del título, aunque no sabemos con exactitud qué es lo que han cambiado. En cuanto al apartado jugable, la nueva actualización incorpora varias mejoras visuales y de estabilidad al título, además de que ajusta la sensibilidad de movimiento de Drake.

Por otro lado, también se han introducido mejoras en paquete de instalación de Uncharted The Nathan Drake Collection, por lo que los nuevos usuarios podrán disfrutar del título más rápido cuando se dispongan a instalarlo. Y por último, el nuevo parche también ha actualizado los créditos del título, una mejora que no afecta directamente sobre el sistema de juego pero que alegrará a todos los participantes en su desarrollo.

En cuanto al tamaño de esta actualización de Uncharted the Nathan Drake Collection, según ha informado el portal ThisGenGaming, éste es de 1GB, por lo que necesitaréis tener libre todo ese espacio en el disco duro de vuestra PlayStation 4 para poder disfrutar de todas las mejoras incluidas en este nuevo parche para el título de Naughty dog.

Lecturas recomendadas