Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vaiana (Moana) - Nuevo tráiler por los Juegos Olímpicos

Vaiana (Moana en su versión original) es la futura película con la que Disney promete transportarnos a un océano de sensaciones por las paradisíacas playas del Pacífico. En los anteriores tráilers nos quedamos maravillados por el despliegue técnico del que hace alarde la animación del estudio de Disney y hoy, gracias a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de la NBC, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de lo que podremos ver en la película.

Vaiana, dirigida por John Musker y Ron Clements, que se encargaron de clásicos como Aladdin, La Sirenita, la magnífica Hércules -que, por cierto, tiene un guiño curioso en el tráiler con una vasija que nos recuerda a las divertidas musas de la película- o la más reciente Tiana y el sapo; nos sumergirá en una aventura por la salvación de su pueblo rodeada por un entorno inigualable y con la ayuda de Maui, un semidiós de la mitología polinesia que contará con la voz de Dwayne Johnson. Sólo echad un ojo al tráiler, sabréis de lo que os hablo. El motivo de este tráiler en primicia por la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río de 2016 ha sido el gancho con encender la llama de una antorcha que, aparentemente, carece de mayor importancia. 

El primer título de Disney con una princesa de Polinesia de por medio llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre de 2016. ¿Listos para sumergiros en una aventura apasionante? ¡Todos a buscar hamaca y un rinconcito con arena para disfrutar de Vaiana!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.