Vengadores 4 - Evangeline Lilly confirma su papel como La Avispa

La New York Comic-Con se ha convertido en un hervidero de información sobre las películas que están por llegar en los próximos años. Y tan próximos, ironizarán algunos. Especialmente si centramos nuestra atención en la cuarta película de Los Vengadores que llegará tras el estreno de Vengadores: Infinity War en 2018. Quedan unos cuantos años para que podamos adentrarnos en esa etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Evangeline Lilly ha confirmado que aparecerá en Los Vengadores 4 y nos ha dejado nueva información de lo que veremos en Ant-Man 2 con su personaje de la Avispa.

Uno de los platos fuertes del estreno de Ant-Man para cerrar la Fase 2 del MCU fue la aparición de Evangeline Lilly en el papel de Hope Van Dyne, introduciendo el personaje de la Avispa para Marvel Studios. El personaje ha atraído el interés de diversos realizadores y, además de sus posibles futuras películas en solitario, ya sabemos que La Avispa tendrá su oportunidad en otras cintas de Marvel. En una entrevista con Blastr, Evangeline Lilly ha hablado sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel y nos ha dejado pistas sobre lo que veremos de La Avispa en Ant-Man 2: "Estoy emocionada porque va a ser esencialmente el origen de la Avispa. Por supuesto, vamos a ver a la Avispa por primera vez poniéndose su traje y volando, haciendo lo que suele hacer", explica la actriz. La cosa no acaba ahí y Lilly ha explicado que también intervendrá en la futura cuarta película de Los Vengadores: "Siguiendo esa película, habrá una nueva serie de los Vengadores en dos partes y la Avispa no estará en la primera, pero sí lo hará en la segunda porque quieren preservar esa revelación para Ant-Man y la Avispa [Ant-Man 2]". Hablando en plata, la Avispa no aparecerá en Vengadores: Infinity War para mantener el interés en su traje y estreno como superheroína para Ant-Man y la Avispa, es decir, Ant-Man 2.

Marvel Studios quiere jugar correctamente sus cartas con la introducción de nuevos personajes y, siendo lógicos, es normal que prefieran reservarse el impacto de la Avispa para Ant-Man, una película con menos impacto que el de su crossover por excelencia. El siguiente paso en el Universo Cinematográfico de Marvel es el inminente estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) el próximo mes de noviembre. Respecto a Vengadores: Infinity War, tendremos que esperar a mayo de 2018 y un par de meses más, en julio de 2018, para ver Ant-Man y la Avispa. Una vez tengamos el primer vistazo del personaje de Lilly, llegará la película todavía sin título que será la cuarta de los Vengadores en mayo de 2019. ¡El calendario va rodado!

Lecturas recomendadas