Vengadores: Infinity War - Benedict Cumberbatch protagoniza un nuevo vídeo del rodaje

Mejores películas de 2016 - Doctor Strange

Pese a que el rodaje de Vengadores: Infinity War está a punto de finalizar, hay actores a los que aún les queda trabajo. Ese es el caso de Benedict Cumberbatch quien interpreta al místico Doctor Strange (Doctor Extraño). El protagonista de Sherlock se encuentra actualmente en Atlanta rodando sus últimas escenas.

Y precisamente desde el set de rodaje nos ha llegado este vídeo publicado en YouTube y en el que podemos ver al doctor Stephen Vicent Strange combatiendo contra algún tipo de entidad desconocida gracias a la magia del CGI. Tras esta escena, el vídeo muestra al hechicero paseando por lo que parece una ciudad en ruinas y que nos recuerda a la ciudad de Nueva York tras ‘El Incidente’. En este vídeo también podemos ver otras imágenes publicadas esta semana como las de Robert Downey (Iron Man) equipado con un traje de captura de movimientos, y la de los actores Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Wong (Wong). 

La intervención de Benedict Cumberbatch en Vengadores: Infinity War ha generado muchas expectativas. El personaje ya protagonizo el año pasado una película en solitario dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, pero esta vez tendrá que hacer equipo junto a otros héroes de la Casa de las Ideas.

Lo mejores productos Marvel

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018. La cinta está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Además, de Cumberbatch está previsto la participación de otros héroes de Marvel como Chadwick Boseman (Black Panther) Tom Holland (Spider-Man) y parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker

Lecturas recomendadas