Vengadores: Infinity War - Scarlett Johansson habla sobre Viuda Negra y Hulk

Viuda Negra y Hulk en Vengadores: La era de Ultrón

Scarlett Johansson, que da vida al personaje de Viuda Negra en las películas de Marvel, habla sobre su reencuentro con Hulk en Vengadores: Infinity War.

Poco a poco va pasando el tiempo y la espera para ver al fin Vengadores: Infinity War en la gran pantalla se va haciendo menos pesada. Parte de esto se debe a que vamos conociendo nuevos detalles acerca de la película y, en este caso, se trata sobre los personajes de Viuda Negra y Hulk. Cuidado con los spoilers.

Sin duda, la pareja formada por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) es una de las más queridas por todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Vengadores: La era de Ultrón no habíamos vuelto a ver a Viuda Negra y Hulk compartiendo escena, tras marcharse este de La Tierra, por lo que su reencuentro en Vengadores: Infinity War era inevitable.

Scarlett Johansson, que da vida a Viuda Negra, ha hablado, en una entrevista para Bravo TV, sobre la relación que tienen ambos personajes y una de las escenas que comparten en Vengadores: Infinity War"He terminado 'Vengadores: Infinity War'. Mi personaje tiene esta relación en desarrollo con el personaje de Mark Ruffalo. Ese día me desoló. No sé por qué. Estaba muy devastada. Fue algo sobre el personaje que interpreta Mark y algo que debería sentirse muy sólido y, de repente, no lo es. Me recordó a muchas cosas que estaban pasando en mi vida en esos momentos...".

Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y estará dirigida por lo hermanos Joe y Anthony Russo. Junto a Viuda Negra y Hulk, también estarán Iron Man, Capitán América, Thor, Spider-Man, Star Lord y muchos otros personajes del UCM, que unirán sus fuerzas contra Thanos.

Lecturas recomendadas