Vengeance, nuevo pack DLC de Call of Duty Black Ops II

Vengeance, el nuevo Pack DLC para Call of Duty: Black Ops II, estará disponible para PS3 y PC el 1 de agosto.

Vengeance, el nuevo Pack DLC de Call of Duty: Black Ops II, será nuestro a partir del 1 de agosto (en esa fecha todos deberíamos estar de vacaciones en la playa por Real Decreto). Activision y Treyarch pondrán a nuestra disposición este tercer pack para que los jugadores podamos seguir combatiendo en los escenarios más exóticos, pintorescos y por supuesto peligrosos del mundo.

Esta vez los zombies  tampoco nos dejarán tranquilos: con el nuevo capítulo, Buried, los no-muertos antiguos residentes de un abandonado pueblecito minero subterráneo del Oeste vendrán a reclamar sus antiguas moradas.

Call of Duty: Black Ops II Vengeance nos ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Cove: Una isla, remota, pequeña y "paradisiaca", en medio del Océano Índico, con los restos de un avión estrellado durante una operación de contrabando. 
  • Detour: Un puente colgante destruido, por encima de una vía en la Costa Este, lleno de vehículos desperdigados, pavimentos reventados y estructuras metálicas desvencijadas.
  • Rush: Paintball con enfrentamientos "cuerpo a cuerpo", que nos proporciona nuevas oportunidades y desafíos para utilizar las coberturas en beneficio propio.
  • Uplink: Myanmar, una jungla con lluvias torrenciales, e instalaciones de alta tecnología en una misteriosa montaña.

En Buried, una vez que nos encontremos con los cuatro supervivientes de Tranzit y empiecen a salir zombis de debajo de las piedras, dispondremos de un arsenal bien surtido para convencer a los no-muertos de que no vuelvan a caminar. No obstante, si queremos más potencia de fuego, Treyarch pondrá a nuestra disposición una adición muy especial: las Ray Gun Mark II.

El nuevo DLC, Call of Duty: Black Ops II Vengeance, estará disponible a la carta o para descargar por los titulares del pase de temporada.

Lecturas recomendadas