Los vigilantes de la playa: Kelly Rohrbach será la sustituta de Pamela Anderson como CJ

¡Ya tenemos nueva CJ para el reboot cinematográfico de Los vigilantes de la playa! Se trata de Kelly Rohrbach y es la belleza personificada.

El musculoso Dwayne Johnson (San Andrés) está lisfo para lucir palmito en el reboot de Los vigilantes de la playa y no le tiene miedo a la alargada sombra de David Hasselhoff, que capitaneó a los vigilantes durante 221 episodios emitidos entre 1989 y el año 2000, y está dispuesto a convertirse en el nuevo líder de los equipos de rescate playeros.

 

Vía Instagram ha presentado a la nueva musa de los seguidores de la serie, que va a trasladarse a la gran pantalla: “Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Los vigilantes de la playa en el icónico papel de C.J. Parker”, se puede leer en la publicación de Instagram del actor. “Es inteligente, dura y divertida. Como nos gustan. Prepárate mundo, no podemos esperar para traeros a la nueva generación de Los vigilantes de la playa. Os divertiréis". Ahí tenéis a la pequeña sirenita:

 

 

Si no os suena, es normal porque prácticamente ha desarrollado su corta carrera en televisión con breves apariciones en series como Dos hombres y medio o Rush. Si sois aficionados al corazón, sabréis que mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio.

 

El proyecto de traer de vuelta a Los vigilantes de la playa avanza en firme y incorporado como director a Seth Gordon, el que iba a ser el responsable de la próxima adaptación de Uncharted, que ha quedado relegada al olvido.

 

En la película también veremos a Alexandra Daddario y a Zac Efron... ¿Hay ganas de ver esta adaptación de Los vigilantes de la playa?