Logo Hobbyconsolas.com

Voces en la Oscuridad, de Junji Ito, llega por partida doble

Thais Valdivia

Voces en la Oscuridad

Ediciones Tomodomo ha comunicado a través de las redes sociales que se ha hecho con la licencia del manga Voces en la Oscuridad (Yami no Koe), obra de terror del autor Junji Ito. El primero de los dos volúmenes que componen la serie se lanzará el 18 de julio y costará 8€. El segundo hará lo mismo dentro de tres meses. La edición que nos presentará la editorial será en formato grande (parecida a una kanzenban) y cada tomo tendrá más de doscientas páginas.

Voces en la Oscuridad

Por otro lado, ECC Ediciones ha comunicado que en su colección Relatos terroríficos de Junji Ito, la cual verá la luz en agosto, se incluirá también este recopilatorio. No obstante, la edición que presentará ECC, que tendrá su propia traducción y diseño, verá la luz con más de un año de diferencia con respecto a la versión de Tomodomo.

Voces en la Oscuridad (Yami no Koe) es una colección de catorce historias terroríficas donde lo surrealista, lo imprevisible y lo sórdido se unen en una obra dirigida a los seguidores del horror y del misterio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.