The Walking Dead 6 regresará con fuerza tras el parón navideño

The Walking Dead 6 ya ha llegado a su ecuador: no sabemos si os habrá parecido intensa o si os habrá decepcionado entra primera mitad de la temporada pero el showrunner advierte que nos preparemos para su regreso...

El 14 de febrero de 2016 vuelve a antena The Walking Dead, la serie zombi de AMC que sigue amasando interesantes audiencias en su sexta temporada. El showrunner Scott M Gimple advierta que el estreno de la segunda parte de la temporada será “increíblemente intenso” en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

 

"Es bastante mortal, lamentablemente. Va a pasar algo de muerte, pero también va a ser muy intenso". ¿Imagináis por dónde irán los tiros? Especulamos que se podría tratar de un evento relacionado con Carl del que ya os hablamos aquí cuando se rodó y que podría ser crucial para el desarrollo de la sexta temporada.

 

 

"Es uno de los episodios más intensos que hemos hecho y esi es decir mucho. Ya dije eso del primero episodio de estreno de este año y tuvimos 30.000 caminantes. Puede que no tengamos esos números en el episodio nueve, pero la intensidad del final de ese episodio va a ser no solo desagarradora, sino todo un remolino de visceras e intestinos". ¡Viva la casquería!

 

¡CUIDADO, SPOILERS! En "Start to Finish", el último episodio de The Walking Dead emitido, Alejandría fue asediada por con una horda de caminantesRick y el grupo de los supervivientes decide escapar cubriéndose de sangre y visceras de caminantes, para pasar desapercibidos entre ellos, pero su plan se ve amenazado por un joven y asustado Sam que comienza a llamar a su madre Jessie. FIN DE LOS SPOILERS.


Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie, dijo recientemente que si los espectadores pensaron que el final de mitad de temporada fue muy emocionante, es que no han visto nada todavía, así que ¡podemos esperar casi cualquier cosa en el regreso de The Walking Dead

Lecturas recomendadas