Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: inquietante adelanto y tráiler subtitulado de la quinta temporada

Fátima Elidrissi

Tras la publicación del primer tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead, que podéis ver subtitulado en español arriba, AMC ha regalado a los fans de la serie zombi un pequeño adelanto del primer capítulo. Este breve clip dura apenas 10 segundos, pero contiene inquietante información. Pero antes de seguir si no habéis visto la cuarta temporada de la serie ALERTA SPOILERS.

El vídeo comienza con la aparición de varias personas con trajes de prevención de contagio. A continuación, podemos ver a Rick y Daryl (personaje que según Robert Kirkman podría ser gay) mientras una voz en off comenta "No sabemos lo que pasará después", seguido de de una inquietante sala de operación. Para terminar, unos cuantos gritos en una habitación cerrada. Hay pocos datos entre tanto flash pero una cosa es segura: escapar de Terminus no va a ser tan fácil como pensaban.

La quinta temporada de The Walking Dead vuelve el próximo 12 de octubre a AMC con 16 episodios en una entrega cargada de novedades. Y según avanzóRobert Kirkman, productor ejecutivo de la serie además de creador de los cómics en los que se basa, muchas respuestas, especialmente en lo relativo a la famosa estación de tren. Aquí podéis ver lo que dijo además de las novedades de la quinta temporada y los nuevos personajes que presentará la serie.

Con material, según dicen para 12 temporadas, parece que tendremos The Walking Dead para rato. Hasta el regreso de la serie, os dejamos un soplo de aire fresco en la opresiva atmósfera de la serie: la versión LEGO del tráiler de la quinta temporada. Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver a ver a Rick y a sus zombis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.