The Walking Dead: nuevas imágenes de la sexta temporada con importantes cambios

Resta menos de un mes para el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead y ya podemos ver una nueva imagen de Rick, lacerado y sufriendo.

TEXTO ACTUALIZADO: Tenemos nuevas imágenes del regreso de la sexta temporada de The Walking Dead en las que se materializa el cambio de escenario de los protagonistas y también el regreso de un personaje... Y es que ayer solo os mostrábamos una imagen de un puzle más grande.

 

¡CUIDADO, SPOILERS! Al final de la primera parte de la sexta temporada de la serie veíamos a Deanna tratando de matar a los caminantes que iban tras ella. En el nuevo cartel que os traemos hoy podemos ver que la vida sigue fuera de Alexandria y que Deanna será una zombi: la delatan su anillo de bodas, el reloj y la gargantilla que llevaba antes de sucumbir. Además se ve una mano agarrándola, probablemente protegiendo a alguien de su ataque ¿se trata de Morgan? FIN DE LOS SPOILERS.

 

 

Y ahora os la mostramos parcelada para que podáis apreciar mejor los detalles y sacar vuestras propias conclusiones:

 

 

 

TEXTO ORIGINAL 13 de enero 9:15 Preparaos para la parte más traumátca de la sexta temporada de The Walking Dead. La nueva foto que AMC ha utilizado para promocionar la segunda tanda de episodios lo deja claro mostrando a un Rick que parece en estado de shock y herido. Y es que se avecina el peor villano al que se ha enfrentado nunca por no hablar de los caminantes.

 

¡CUIDADO, SPOILERS! En "Start to Finish", el último episodio de The Walking Dead emitidoAlexandria fue asediada por con una horda de zombis. Rick y el grupo de los supervivientes decide escapar cubriéndose de la sangre y las visceras de los caminantes para pasar desapercibidos entre ellos, pero su plan se ve amenazado por un joven y asustado Sam que comienza a llamar a su madre Jessie.

 

 

Si hacemos memoria el propio protagonista admitía en el último tráiler que se equivocó al creer que estarían a salvo tras las murallas al mismo tiempo que la ciudadela fundada por Deana Monroe y su marido se llenaba de caminantes, por lo que la última utopía está a punto de desmoronarse y nuestros supervivientes a punto de toparse con una cruel realidad.

 

De momento nos toca encontrar respuesta a una sencilla pero compleja pregunta: ¿es posible sobrevivir más allá de los muros de Alexandria? Lo vamos a descubrir: en el útimo adelanto que os mostramos de apenas 30 segundos de acción intensa pudimos ver a Maggie y a Rick Grimes cubierto de sangre. Daryl, Sasha y Abraham por su parte caminaban de regreso a Alexandria cuando son sorprendidos por un grupo en mitad del bosque. Uno de ellos anunciaban que sus propiedades eran ahora de Negan

 

 


Quedaos con las palabras del showrunner de la serie: "Es uno de los episodios más intensos que hemos hecho y esi es decir mucho. Ya dije eso del primero episodio de estreno de este año y tuvimos 30.000 caminantes. Puede que no tengamos esos números en el episodio nueve, pero la intensidad del final de ese episodio va a ser no solo desagarradora, sino todo un remolino de visceras e intestinos". FIN DE LOS SPOILERS.

 

Lo dicho, a mediados de febrero, el día 14 en concreto, AMC nos sacará de dudas sobre qué sucede con nuestros protagonistas, entre los que se esperan bajas a lo largo de lo que queda de la sexta temporada de The Walking Dead... ¡Esperad un buen acelerón en los acontecimientos!