Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - La película de Assassin's Creed en un Easter egg

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed vs Watch Dogs 2

Watch Dogs 2, secuela de la saga de hackers de Ubisoft, está a punto de estrenarse. El 15 de noviembre viajaremos hasta San Francisco para acompañar a Marcus Holloway, el nuevo protagonista que trabaja para la empresa informática DedSec. Sí, la misma a la que pertenece Aiden Pearce en el primer Watch Dogs. Pues bien, como suele ocurrir en los juegos de Ubisoft, la aventura esconde varios easter eggs o huevos de pascua y uno de ellos tiene que ver con la película de Assassin’s Creed que se estrenará el próximo 23 de diciembre y que está protagonizada por Michael Fassbender. 

Como en toda gran ciudad, San Francisco está llena de cines a los que acudir y, ¿a que no sabéis qué película se ha estrenado? Pues sí, Assassin’s Creed. Por supuesto, Marcus no ha querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarse delante del póster en el que aparece Aguilar subido en lo alto de La Giralda. 

Película de Assassin's Creed

La película de Assassin’s Creed se desarrolla entre la España del siglo XV en plena Inquisición y el siglo XXI. Callum Lynch tiene que salvar a la humanidad reviviendo los recuerdos de su antepasado, Aguilar de Nerja o Algarrobo, gracias a la tecnología del Animus. Así, descubrirá que forma parte de la antigua Orden de los Asesinos que existe desde el 465 a.C y que lucha contra los Templarios para asegurar que sobreviva el libre pensamiento, permitir el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. 

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

La película de Assassin’s Creed y Watch Dogs 2 vienen a llenar el hueco de novedades dentro de la saga de los asesinos ya que, este año, no tenemos nueva aventura. Se rumorea que en 2018 nos trasladaremos hasta Egipto para comenzar una nueva trilogía y reiniciar ligeramente la saga. Que no vayamos a tener nuevo Asesino, no quiere decir que no tengamos una aventura para disfrutar. Un viejo amigo regresa a PS4 y Xbox One con Assassin’s Creed: The Ezio Collection, remasterización en la que reviviremos las andanzas de Ezio Auditore por Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla. 

Póster de Assassin's Creed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.