Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs se deja ver en nuevas imágenes

David Alonso Hernández

Watch Dogs se deja ver en nuevas imágenes
Watch Dogs, uno de los lanzamientos más esperados de 2013, sigue mostrando poco a poco algunas de sus cartas, esta vez en forma de nuevas imágenes.

El desarrollo del esperadísimo Watch Dogs sigue por buen camino y Ubisoft, sus creadores, siguen ofreciéndonos material del que está llamado a ser uno de los grandes juegos del año en PS3, Xbox 360,Wii U y PC, plataformas a las que llegará en noviembre, así como uno de los primeros abanderados de la nuevas consolas de Sony y Microsoft, donde aterrizará en una fecha aún por determinar.

De hecho, si hace pocos días Ubisoft nos hablaba de las características exclusivas que tendrá la versión 'next-gen' de Watch Dogs, o lo que es lo mismo; la entrega para PS4, ¿Xbox Infinity? y Wii U (que esperemos también se aproveche de este "chute" de detalle extra), ahora nos muestran 5 nuevas imágenes para que sigamos alimentado nuestro 'hype'.

Watch Dogs se deja ver en nuevas imágenes

Como en anteriores vídeos o capturas, en estas nuevas pantallas de Watch Dogs vemos a Aiden Pearce, el protagonista del juego, demostrando su poder como hacker a través de su teléfono móvil, sacando su lado más salvaje al encañonar con un arma a otro personaje o intercambiando unas palabras con una chavala ceñida en un look de lo más 'grunge'.

Faltan aún bastantes meses para que podamos tomar el control de la ciudad de Chicago, pero todo apunta a que la espera merecerá la pena y que en noviembre podremos disfrutar, por fin, de una nueva IP repleta de buenas ideas y con una pinta inmejorable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.